FRUCO es una compañía líder, con mas de 70 años de experiencia, dando sabor a las bebidas en México y llevando los sabores representativos del país al resto del mundo, conquistando a los consumidores de distintas nacionalidades.

El principal diferenciador de la compañía es el acceso a materia prima directa del campo, cuenta con una planta procesadora de fruta en Yucatán y una planta de manufactura ubicada en el Estado de México.

FRUCO está conformado por un amplio equipo técnico multidisciplinario, preparado para atender las necesidades del cliente y dar soporte a requerimientos especiales.

Siempre innovando, contamos con los siguientes equipos:

 UHT - Ultra High Temperature, es un tratamiento térmico que ayuda a preservar las bebidas en condiciones asépticas sin conservadores. Con este proceso podemos desarrollar bebidas lácteas, bebidas con jugo, bebidas con soya y muchas más.

 Carbonatadoras con las cuales podremos presentar propuestas de bebidas con diferentes volúmenes de carbonatación adecuándolas a los sabores y a los tipos de productos.

 Inbubadoras el uso de diferentes temperaturas nos permiten realizar estudios de vida acelerada que predigan el comportamiento de las bebidas y los cambios principales que tendrán en sus parámetros sensoriales, fisicoquímicos y microbiológicos.

 Laboratorio de sensorial es una herramienta clave tener un proceso de evaluación sensorial establecido, con el cual asegurar que la producción total este conforme a lo que exige y necesita el consumidor. Para ello se cuenta con un área exclusiva y un panel entrenado.

 Llenadora aséptica el llenado aséptico garantiza que los productos permanezcan seguros, frescos y que conserven su sabor, color, textura y los valores nutricionales esenciales.

 Homogeneizador de laboratorio la homogeneización es un proceso donde se mezclan sustancias insolubles con el objetivo de crear suspensiones solubles o emulsiones. Por lo tanto este equipo nos permite homogeneizar diversas muestras en pequeños volúmenes.

 

Conoce la filosofía de FRUCO.